Leche de Soya

Leche de Soya

  • Naturalmente Sin Lactosa
  • 100% proteína vegetal de soya
  • Excelente fuente de proteína de soya
  • Excelente fuente de de Calcio
  • Buena fuente de Hierro y Fósforo
  • Buena fuente de Vitaminas A y C
  • Con Omega 6 (Ácido Linoléico) y Omega 9 (Ácido Oléico) de la Grasa Vegetal de Soya
  • Sin Azúcar Adicionada (No es reducido en calorías)
  • Instantánea, fácil de preparar, solo requiere agua
     

  • Sin Lactosa                      
  • Con Omega                  
  • Endulzada con edulcorante natural Stevia
Comprar este producto

Leche de Soya

La Soya contiene proteína de alta calidad que puede ayudar a satisfacer las necesidades diarias de este nutriente en los niños a partir del primer año, adultos y personas con dietas especiales, como vegetarianos o personas con intolerancia a la lactosa.

La Leche de Soya, fortificada con calcio puede formar parte de una dieta saludable para los niños mayores de 12 meses de edad que no beben leche de vaca. La Guía Dietética para Americanos 2005 y la Pirámide Alimenticia para Niños de ese mismo año, identifican a la leche de Soya fortificada como una opción saludable y una alternativa a de sustitución de los lácteos. Sin embargo, la Leche de Soya NO es un sustituto para las fórmulas de bebes [6].

La proteína de Soya es una proteína vegetal de alto y completo valor nutricional y es comparable en calidad con las proteínas de origen animal (por ejemplo, carne, leche y huevos). La soya como fuente principal de proteína puede ayudar a niños y adultos a satisfacer sus necesidades diarias de proteínas.

La proteína de Soya es una fuente completa y ampliamente disponible de proteína vegetal. Debido a sus numerosas funciones en el cuerpo la proteína podría ser considerada el macronutriente más importante para los seres humanos. Las proteínas funcionan como enzimas y hormonas, como transportadores y receptores, y como parte de la integridad estructural de la mayoría de los órganos en el cuerpo [7, 8].

Haciendo cambios simples en la dieta y estilo de vida se puede comenzar a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Cambios tales como la reducción de la ingesta de grasas saturadas, grasas trans y colesterol, mantener un peso saludable y la incorporación de la actividad física moderada en el día, son sólo algunos de los cambios que se pueden hacer para reducir el riesgo de enfermedades del corazón [1, 2, 3].

La inclusión de proteína de soya a la dieta también puede ayudar en la lucha contra las enfermedades del corazón. La proteína de soya puede contribuir a la reducción de colesterol en la sangre [4, 5].

Al reducir el LDL o colesterol "malo", puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardiaca coronaria. Estudios de investigación han demostrado las propiedades para reducir el colesterol de la proteína de soya [2, 3].

“25g de proteína de soya al día como parte de una dieta baja en grasa saturada y colesterol, puede reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular. Una porción de LECHE DE SOYA TONING aporta 13g de proteína de soya y es baja en grasa saturada y colesterol”.

Esta leche está elaborada con semillas no modificadas genéticamente y con el grano completo de Soya. Se le han adicionado vitaminas y minerales para mejorar sus aportes a la salud. Naturalmente no contiene Lactosa ni Azúcar. Son 100% proteína vegetal. Todas las versiones de Leche Integral de Soya son aptas para diabéticos ya que no contienen azúcar.

Referencias

1. World Health Organization. Cardiovascular diseases. Fact sheet No. 317, February 2007.
2. National Cholesterol Education Program. Expert Panel on Detection, Evaluation, and Treatment of High Blood Cholesterol in Adults. Third Report of the National Cholesterol Education (NCEP) Expert Panel on Detection, EEvaluation and Treatment of High Blood Cholesterol in Adults (Adult Treatment Panel III). V. Adopting Healthful 3. Lifestyle Habits to Lower LDL Cholesterol and Reduce CHD Risk, 2002.
4. Clifton P et al. Dietary intervention to lower serum cholesterol. Aust Fam Physician 2009; 38:424-428.
Azadbakht L et al. Beneficiary effect of dietary soy protein on lowering plasma levels of lipid and improving kidney function in type II diabetes with nephropathy. Eur J Clin Nutr 2003;57:1292-4.
5. Food and Drug Administration. Food labeling, health claims, soy protein and coronary heart disease. Fed Reg 1999;57:699-733
6. Birk, Y. Structure-activity relationship of several trypsin and chymotrypsin inhibitors from legume seeds. In: Proteinase Inhibitors (N. Fritz, H. Tschesche, J.J. Green and E. Truscheit, eds), Springer Verlag, Berlin, pp. 355-361, 1974
7. Reeds P, Schaafsma G, Tome D, Young V (2000). Criteria and significance of dietary protein sources in humans; summary of the workshop with recommendations. J Nutr, 130:1874S-6S.
8. Otten JJ, Hellwig JP, Meyers LD (2006). Dietary Reference Intakes: The Essential Guide to Nutrient Requirements. Washington, DC: The National Academies Press.

  • Leche de Soya Natural 250g
    Natural
    250 Gramos
    750 Gramos 
    1000 Gramos
  • Leche de Soya Miel 250g
    Miel 
    250 Gramos
    1000 Gramos
  • Leche de Soya Vainilla
    Vainilla
    250 Gramos
    1000 Gramos
  • Leche de Soya 40 y tantos
    Leche 40 y tantos
    250 Gramos
    1000 Gramos